LA FUNDACIÓN CARLOS SLIM OFRECE CURSOS EN LÍNEA Y GRATIS CON OPCIÓN DE CERTIFICADO

By
managed wordpress hosting

Creada en 1986, con programas de alto impacto, enfocados a la población más vulnerable en América Latina, la Fundación Carlos Slim ha beneficiado a millones de personas.


Con un alto sentido de responsabilidad social, eficiencia y oportunidad, la Fundación desarrolla programas en los ámbitos de la educación, salud, empleo, desarrollo económico, migrantes, seguridad vial, deporte, medio ambiente, justicia, cultura, desarrollo humano y ayuda humanitaria que contribuyen a mejorar la calidad de vida de la población de todas las edades, promueven la formación de capital humano y generan oportunidades que propician el desarrollo integral de las personas, así como de sus comunidades.

CAPACÍTATE PARA EL EMPLEO

Es una iniciativa que tiene la misión de ofrecer capacitación gratuita en línea de oficios y ocupaciones técnico operativas para contribuir al desarrollo de competencias productivas. En colaboración con la Secretaría de Educación Pública se ofrecen seis diplomados con validez oficial, los cuales cumplen con los más altos estándares de ejecución de cada sector. Con 3’011,732 estudiantes y una bolsa de trabajo con 54 empresas participantes y 22,325 personas contratadas.

 

 

You may also like

Noticias de ultimo momento