10 FORMAS DE GANAR DINERO CON PAYPAL EN EL 2019

By
managed wordpress hosting

Paypal es el procesador de pagos más popular de Internet;  una especie de banco donde puedes almacenar dinero y hacer transacciones instantáneas. Puedes conectar tus cuentas bancarias para retirar el dinero y lo puedas  usar como dinero en efectivo.

También  puedes conectar tus tarjetas de crédito y de débito a paypal para que puedas pagar cosas en Internet con paypal.

Paypal es una de la formas de pago por trabajos en Internet más popular del pago, porque es seguro y confiable.A continuación, te ofrezco las 12 maneras más sencillas para sacar provecho de este beneficio

1.Contesta encuestas en línea

Si pasas demasiado tiempo infructuoso en la red matando el rato, ¿no preferirías encontrar una opción que te genere un ingreso extra en lugar de solo perder tiempo?

Responde encuestas en línea. Es bastante divertido. Aunque no es común, en algunos casos te piden informes de películas y tendrás acceso a trailers antes que los demás, aunque lo normal es que te pidan opinión de los productos que normalmente consumes.

Hay una gran variedad de encuestas, algunas más atractivas que otras, pero todas te generarán un pago, aunque sea pequeño. Asegúrate de llenar bien tu perfil, ya que al estar correctamente clasificado recibirás más invitaciones.

Lista de páginas para hacer encuestas pagadas por Paypal

A continuación, algunas de las mejores páginas para realizar encuestas pagadas con las que puedes redimir tu paga a PayPal, de forma segura y confiable:

Opinolandia, Toluna, GlobalTestMaker y Opiniones Valoradas, son unas de las páginas más populares. Pero una búsqueda en Internet te mostrará más lugares donde podrás inscribirte si estás interesado en contestar encuestas a cambio de un incentivo económico.

Hay varios sitios entre los cuales escoger, pero asegúrate de que tengan la opción de pago PayPal. Ya que muchos manejan tarjetas de regalo en lugar de dinero.

 

2.Haz trabajo de diseño gráfico aunque no seas diseñador

Si lo tuyo no son las letras y sí las imágenes, te alegrará saber que puedes ganar dinero con PayPal si cuentas con un poco de facilidad para el diseño.

Puedes diseñar invitaciones, camisetas personalizadas, logotipos o cualquier otro tipo de trabajo gráfico para recibir pagos vía PayPal.

Si eres profesional, sabes que no siempre es fácil encontrar trabajo como diseñador, pero aunque seas novato en los siguientes sitios podrás hallar algo que hacer:

  • Creative Market
  • 99 Designs
  • La Tostadora
  • Fiverr
  • Zazzle

3.Marketing de afiliación

Si administras un sitio Web o un blog, ya tienes lo más difícil. Es hora de ganar dinero extra usando marketing de afiliación, generando por medio de comisiones cada vez que completas una venta mandando visitantes a enlaces de los productos que recomiendas.

Por ejemplo, puedes escribir acerca de una excelente bicicleta de montaña y mandar a un enlace con ese tipo de vehículo, o accesorios para entusiastas del ciclismo. Ganarás una comisión por cada producto que ayudes a vender.

Todos los programas de afiliación trabajan de manera un poco distinta, algunos comerciantes los manejan ellos mismos mientras otros se afilian a redes como GumRoad, Shopify, o Clickbank para que les ayuden a gestionar sus transacciones.

Así que debes de hacer la tarea antes de afiliarte a alguno de ellos, además de considerar realizar un curso en Udemy por muy poca inversión o buscar otras opciones en la red para manejar tu nuevo giro como un experto.

 

4.Conviértete en transcriptor

Si lo que se te da es escribir archivos de audios, tienes la opción de ganar dinero como transcriptor. Puedes trabajar para clientes corporativos, médicos y legales hasta por $20 dólares la hora. Claro que para ello necesitarías ciertos requisitos de precisión.

Si este no es tu caso, en Workana.com puedes empezar y practicar esta nueva profesión.

Enlace a Workana.com

5.Utiliza Ebates para comprar en línea (si funciona en Latinoamérica)

Ebates es un sitio Web que te recompensa por las compras que realizas en línea. Te devuelve un porcentaje de tus adquisiciones con PayPal. Claro que esta opción requiere que gastes algo de dinero en la red, pero si ya lo estás haciendo, es hora de que empieces a aprovecharlo.

Gana reembolsos de hasta el 40% por cada artículo. Todo depende de las políticas de devolución del minorista. No lo pienses más, ya que existe un número mayor de 2 mil tiendas afiliadas.

Entre las más importantes se encuentran Wal-Mart digital, Victoria’s Secret, Home Depot, OfficeMax, y Sears. Recibirás tu pago vía PayPal cada mes o puedes optar por un cheque gratis.

 

7.Haz tu propio blog y vende productos electrónicos

Tener un blog es una de las formas más fáciles de conseguir ingresos recurrecentes de paypal.

Si tienes un blog con visitas, puedes vender servicios o productos electrónicos para que tu audiencia los compre.

 

8. Gana dinero paypal con apps en tu android

Ganar saldo PayPal a través de Android se basa en generar dinero mediante un sinfín de aplicaciones para celular.

Generalmente estas aplicaciones te dan créditos con los que luego conseguirás dólares al canjearlos.

¿Cómo ganar dinero para Paypal desde Android?

Muchas aplicaciones te darán crédito por descargar y probar otras App en tu celular y por invitar a tus amigos a hacerlo. También por ver anuncios de videos, publicidad, encuestas y muchas otras tareas simples.

¿Cuáles son las mejores Apps para ganar dinero en Paypal?

App para redimir dinero a PayPal hay muchísimas, de las más conocidas son:

 

9. Gana dinero paypal viendo videos

Otro método conocido para ganar dinero PayPal fácil y rápido es viendo videos estilo YouTube por intermedio de páginas de terceros.

Simplemente mirando una parte de los videos puedes llegar a acumular dinero en tu cuenta de PayPal.

Estos sitios te ofrecen recompensas en dólares por cada video visto, completo o por un tiempo mínimo y te exige cierto número de videos al día.

Al igual que otras opciones, tienes que acumular un valor mínimo de puntos o saldo para poder retirar tu dinero.

¿Cómo ganar dinero Paypal viendo videos?

Generalmente estas páginas ofrecen cierta cantidad de centavos o milésimas (0,0001 a 0,01) por cada video que decidas mirar. Al llegar a unos USD 5, por ejemplo, recibirás el pago automáticamente o tendrás la opción de transferirlo a tu cuenta Paypal.

Muchos de estos sitios cuentan con opciones para membresías, permitiéndote escalar con más facilidad y por lo tanto ganar más dinero. Con ellas podrás aumentar el valor que recibes por cada video, así como la mínima cantidad de videos diarios.

¿Qué sitios web te pagan por ver videos?

Sitios como YTvers.com o Paid2youtube ofrecen buenas recompensas por los videos, así como otros métodos para ganar dinero.

Ambas trabajan con base en puntos que se traducen en centavos para finalmente llegar a dólares PayPal o Payoneer.

Además de mirar videos también puedes conseguir dinero por dejar comentarios. De la misma manera puedes ganar dinero por visitas o dejar “me gusta” en los videos que aparezcan.

10.Gana dinero jugando – Juegos para ganar dólares en Paypal

Aplicaciones como Bulb Smash, te pueden hacer ganar hasta 20 dólares solo con jugar diariamente.

Puedes descargar está App desde tu móvil en la PlayStore, ganarás puntos con cada nivel que canjeas por dólares PayPal.

Por cada 1000 puntos acumulados en Partidas de la aplicación, recibirás 8,73 dólares a tu cuenta de PayPal. La comisión de PayPal aplicará para esta transacción, pero sigue siendo una forma de obtener dinero PayPal fácil y rápido.

También puedes ganar hasta 1 dólar solo por jugar Luck by Spin y recomendar a un amigo a jugarlo. El juego consiste en girar una ruleta eligiendo un número, puedes conseguir puntos para canjear gratis viendo publicidad.

 

You may also like

Noticias de ultimo momento